- Empezar las actividades temprano, ya que trabajar desde primera hora, aprovecharás mejor el día que si empiezas al mediodía o la tarde.
- Debes de intentar trabajar de manera constante sin interrupciones. Trabajar 8 horas seguidas sin parar es imposible, ya que es muy fácil distraerse. Por ello, es mucho mejor trabajar sin interrupciones lapsos de 40 a 45 minutos sin parar, y verás como te cunde mucho más el tiempo.
- Fijar fechas definidas a las tareas. El hecho de fijar un periodo de tiempo determinado, como es colocar una fecha, aprenderás a tener que cumplir plazos, organizarte ...
- Leer los email o la correspondencia un par de veces al día, ya que estar leyendo los emails según te llegan te hará perder tiempo y distraerte.
- Planificar los días para tareas específicas. Puedes programar uno o dos días a la semana para tomar contacto con los clientes, otro día para mandar correos y correspondencia y otro para revisar inventarios. Planificar de antemano ayuda a ordenar el tiempo.
- Es hacer una cosa a la vez. Tener varios frentes abiertos a la vez, hace imposible poder enfrentarlos bien, siempre será mucho mejor hacer de a uno las cosas.
Fuente Negociaz
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